sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 28



Tu
 9.5°C

La escuela parecía como un planeta alienígena en lunes. Me tomó un largo momento el poder sentarme delante del volante de la bronco, mirando a los estudiantes en las aceras, y los coches circulando en el estacionamiento y los autobuses perfectamente alineados en sus lugares, me dí cuenta de que la escuela no había cambiado. Yo lo había hecho. 


- Tienes que ir a la escuela -dijo Justin, y si yo no lo hubiera conocído lo suficiente, no habría escuchado la leve nota de esperanza con la que lo dijo. Yo me preguntaba a dónde iría él, mientras yo estaba sentada en clase. 


-Ya lo sé- le contesté, con el ceño fruncido mientras miraba a los suéteres y bufandas multicolores que merodeaban la escuela, la evidencia de que el invierno se acercaba. - Es solo que esto parece tan...- Lo que parecía era irrelevante, desconectado de mi vida. Era difícil recordar por que era importante el estar en un aula con un montón de notas que no tendrían sentido para el próximo año.


A mi lado, Justin saltó en sorpresa cuando la puerta de mi lado se abrió de repente. Rachel subió a la Bronco cargando su mochila, empujándome a través del asiento para hacerse espacio a sí misma. Cerró la puerta y dejó escapar un profundo suspiro. El coche parecía muy completo con ella adentro.


 -Bonita camioneta.-Ella se inclinó y miró a Justin. 


-¡Ooh!. . . un chico. ¡Hola, chico! ________, estoy muy. . .hiperactiva. ¡Café! ¿Estás enojada conmigo? - 
Me recosté en el asiento en sorpresa, parpadeando.


 - ¿No?- respondí yo


-¡Que bien! Porque cuando nunca llamaste, pensé que o bien habías muerto o estabas enojada conmigo. Y obviamente no estás muerta, así que pensé que era lo otro.-  Ella puso sus dedos sobre el volante. -Pero tu estás molesta con Olivia, ¿verdad?-


 - Sí - le dije, aunque no estaba seguro de que aún era cierto. Yo recordaba por qué habíamos peleado, pero realmente no podía recordar porque eso había sido importante. -No. . . No lo creo. Fue algo estúpido.- Corregí. 


-Sí, eso pensé -dijo Rachel. Se inclinó hacia adelante y apoyó su barbilla en el volante para que así pudiera mirar a Justin. -Entonces. . . muchacho, ¿por qué estás en el coche de __________?


Aunque trate de evitarlo, sonreí. Yo sabía que lo que era Justin debía ser un secreto, pero Justin por sí mismo no tenía porque serlo, ¿verdad? De repente, tuve la necesidad de que Rachel lo aprobara. 


-Sí, muchacho. . .- le dije, estirando mi cuello para poder ver a Justin a mi lado. Llevaba una expresión que estaba entre la diversión y la duda. - ¿Por qué estás en mi coche? - pregunté bromeando. 


-Estoy aquí por interés visual - dijo Justin. 


-Wow -respondió Rachel. -¿A a largo ó corto plazo?- preguntó. 


-Mientras sea interesante.- El volvió la cabeza en mi hombro por un momento, en un gesto de afecto que no necesitaba de palabras. Yo trate de no sonreír como una idiota.


-Oh, es así, ¿verdad? Bueno. . . entonces, yo soy Rachel, y soy hiperactiva, y yo soy la mejor amiga de _________" dijo ella, y extendió la mano hacia él. Llevaba unos guantes de colores del arco iris sin dedos, que se extendían hasta los codos. Justin le estrechó la mano.

-Justin -


-Gusto en conocerte Justin. ¿Tu vienes a esta escuela?- Cuando él movió su cabeza, Rachel me tomó de mi mano y dijo: - Sí, no lo creía. Pues bien, voy a robarme de tu lado a esta agradable persona y la voy  a llevar a clase porque vamos a llegar tarde y tengo un montón de cosas que hablar con ella y ella se perdió de una enorme cantidad de cosas freaky de lobo, porque ella no está hablando con su otra mejor amiga. Así que como puedes ver tenemos que irmos. Te diría que no soy normalmente así de hiperactiva, pero si lo soy.
¡Vamos, ___________! -


Justin y yo intercambiamos miradas, sus ojos fugazmente preocupados, y luego Rachel abrió la puerta y me sacó. Justin se sentó al volante, por un segundo pensé que me daría un beso de despedida, pero en su lugar que miró y a Rachel antes de descansar sus dedos en mi mano por un momento. Sus mejillas eran rosadas.
Rachel no dijo nada, pero me dio una sonrisa de travesura antes de tirar de mí hacia la escuela. Se balanceó de mi brazo. 


-Así que. . . por eso es que no me has llamado, ¿eh? El chico es super apuesto. ¿Es educado en casa? - Mientras ella me empujaba a través de las puertas de la escuela, miré por encima de mi hombro hacia la bronco. Vi a Justin levantar una mano en forma de saludo antes de empezar a retirarse del estacionamiento. 


-Sí, algo así- le dije. -Te contaré más después. Primero ¿Qué es lo que pasa con los lobos? -


Rachel dramáticamente agarró sus brazos alrededor de mis hombros.

-Olivia vió uno. Fue hasta su porche y había marcas de garras, _________. ¡En la puerta! Eso es aterrador-


Me detuve en medio del pasillo, los estudiantes detrás de nosotros hacían ruidos de irritación y empujaban a nuestro alrededor.


 Le dije: -Espera, ¿en la casa de Olivia?-


-No, en la de tu madre- Rachel sacudió la cabeza y se quitó sus guantes de arco iris. -Sí, en la casa de Olivia. Si ustedes dos dejaran de pelear te lo podría decir ella misma. ¿Porqué están peleadas, de todos modos? Me duele ver a mis amigas no llevarse bien entre ellas.-


-Ya te lo dije, solo fue algo estúpido - le repetí. Yo quería que dejara de hablar para que pudiera tratar de pensar sobre el lobo en la casa de Olivia. ¿Acaso era Jack otra vez? ¿Por qué en casa de Olivia?

-Bueno, pero necesito que ustedes se lleven bien otra vez porque quiero que las dos me acompañen a las vacaciones de Navidad. Y no es tan lejos para eso. Quiero decir, realmente no lo es una vez que comienzas a planear las cosas. ¡Vamos, __________ solo dí que sí!- Rachel gritó.

-Tal vez.- En realidad lo del lobo en casa de Olivia no era lo que molestaba, sino las marcas de garras. 


Necesitaba hablar con Olivia y averiguar cuánto de esto era real y cuánto era el amor de Rachel por una 
buena historia.


-¿Esto se trata del chico? ¡Él puede venir también! Realmente no molesta - dijo Rachel.

El pasillo se fue vaciando lentamente, la campana sonó.

 -¡Lo hablaremos más tarde!-


Le dije, y me apresuré junto con Rachel a la primera clase. Allí encontré mi lugar de siempre y empecé a ordenar mi tarea.

-Tenemos que hablar-

Levnté mi atención al sonido de una voz completamente diferente, era Selena Gomez. Ella deslizó sus tacones de corcho gigante hacia el resto del camino a mi escritorio y se inclinó hacia mí, su de perfecto cabello enmarcaba su rostro como anillos brillantes.


-Estamos en medio de la clase en este momento, Selena,- le dije, señalando a los anuncios de la mañana que aparecían en la TV al frente de la clase. 


La profesora ya estaba también al frente de la clase, inclinada sobre su escritorio. Ella no estaba prestando atención, pero aún así no me entusiasmaba la idea de tener una conversación con Selena. En el mejor de los casos, ella necesitaría ayuda con su tarea o algo, yo tenía una reputación de ser bueno en matemáticas, por lo que era una posibilidad.


En el peor de los casos estaba el que ella quisiera hablar sobre Jack.

Justin me había dicho que la única regla que ellos tenían era que no hablaban de los hombres lobo con extraños. Y yo no estaba a punto de romper esa regla. La cara de Selena era todavía expresiva, pero vi una tormenta destruir a pequeños pueblos a través de sus ojos. Ella miró hacia el frente del salón y se acercó a mí. Olí su perfume de rosas y verano en este frío de Minnesota. 


-Sólo tomará un segundo-dijo ella.

Miré a Rachel, quien tenía el ceño fruncido hacia Selena. Yo realmente no quería hablar con Selena. Yo realmente no sabía mucho sobre ella, pero si sabía que era una peligrosa chismosa y que podría rápidamente reducir mi posición en la cafetería de la escuela a un campo de tiro al blanco. Yo no trataba realmente de ser popular, pero me acordé de lo que le había sucedido a la última chica que había conseguido interponerse en el lado malo de Selena. Ella todavía estaba tratando de salir del rumor que envolvía al equipo de futbol y aun baile exótico privado


.-¿Por qué?- pregunte temerosa.


-En privado -susurró Selena.  -Del otro lado del salón-

Puse los ojos en blanco y salí de mi escritorio y de puntillas por la parte trasera del salón. Rachel me dio una breve mirada dolorida, estaba segura de que yo llevaba una a juego. 


-Dos segundos. Eso es todo- le dije a Selena mientras me guiaba a través del pasillo hacía un aula vacía. El panel de corcho en la pared de enfrente estaba cubierta de dibujos anatómicos, alguien había puesto un tanga sobre una de las figuras.


-Sí. Como sea. -Cerró la puerta detrás de nosotros y me miró como si yo espontáneamente fuera cantar o algo así. Yo no sabía porque o a que estaba esperando ella. Me crucé de brazos. 


-Está bien. ¿Qué es lo que quieres?- pregunté. Yo pensaba que estaba preparada para todo, pero cuando ella dijo:


-Mi hermano, Jack -mi corazón casi se salía de mí pecho. Yo no le dije nada. -Lo vi mientras corría esta mañana.- Tragué saliva. 


-¿Tu hermano?- Selena me señaló con su uña perfecta, más brillante que el cofre de la bronco. Sus rizos se movían. 


-¡Oh, no me des esa mirada! He hablado con él. No está muerto.- Brevemente luché contra la imagen de Selena haciendo ejercicio. Yo no podía imaginarmelo. Tal vez quería decir que estaba corriendo tras su Chihuahua.


-Um. . .- Selena insistió. -Había algo mal con él. Y no me digas " Eso es porque está muerto." Porque no lo esta.-


Algo acerca de la personalidad encantadora de Selena, y tal vez el hecho de que yo sabía que Jack en realidad si estaba vivo, hizo muy difícil que me simpatizara con ella. Le dije: 


- Selena, me parece que no me necesitas para tener esta conversación. Estás haciendo un gran trabajo por tí misma.-


-¡Cállate!- dijo Selena, lo que sólo apoyaba mi teoría. Yo estaba a punto de decírselo, pero sus siguientes palabras me pararon en seco. -Cuando vi a Jack, dijo que en realidad nunca había muerto, y luego empezó a retorcerse y dijo que tenía que irse en ese momento. Cuando traté de preguntarle lo qué estaba mal con él, dijo que tu sabías-

Mi voz salió un poco más ahogado de lo que planeaba.

-¿Yo?-Pero recordé sus ojos me imploraban mientras estaba atrapado debajo de la loba. Ayudame. Él me había reconocido.

-Bueno, no es relamente una sorpresa, ¿no es así? Todo el mundo sabe que tú y Olivia Marx son fanáticas de los lobos, y claramente esto tiene algo que ver con ellos. Así que, ¿qué es lo que pasa __________?-

No me gustaba la forma en que ella formulaba la pregunta, como si tal vez ya supiera la respuesta. La sangre corría en mis oídos, yo estaba me sentía fuera de mi cabeza. 


-Mira. Estás molesta, lo entiendo. Pero en serio, busca ayuda. Déjame y a Olivia fuera de esto. No sé lo que viste, pero no era Jack.-


La mentira dejó un mal sabor en mi boca. Pude ver el razonamiento detrás del secreto de la manada, pero Jack era el hermano de Selena. ¿Acaso ella no tenía derecho a saberlo?

-Yo no estoy viendo cosas- Selena gritó cuando abrí la puerta. -Yo voy a encontrarlo de nuevo. Y yo voy a averiguar cual es tu parte en todo esto-


"-Yo no tengo una parte -le dije. -Solo me gustan los lobos. Y ahora tengo que regresar a clase -


Selena se quedó en la puerta, viendo como me alejaba, y yo me preguntaba qué, al comienzo de todo esto ella había pensado que le iba a decir algo. Parecía casi abandonada, o tal vez sólo era un acto.
En cualquier caso, le dije:

-Selena, solo pide ayuda -


Se cruzó de brazos.


 - Yo pensé que eso era lo que estaba haciendo -


-----------------------
Bueno chicas como podemos leer ya aparecio Selena en la escena, ella tendra el pelo rubio y quedaria viendose asi como en la foto de arriba. Lo se, se ve rara pero asi sera su personaje. 

1 comentario:

  1. me encantoo el capii..!!!
    unA PReguntita... selena va ser mala o algo asi??
    o les va ayudar a ella y a justin con lo de los lobos??..
    un besooo seguila prontoo <33

    ResponderEliminar

Comenta, quiero saber tu opinion! :D