viernes, 6 de julio de 2012
Capitulo 27
Justin
3.3°C
Los padres de ________ estaban en casa.
-Ellos nunca están en casa- dijo ________, su voz claramente mostraba su contrariedad. Pero allí estaban, o al menos sus automóviles: el taurus de su padre de colo plata o azul a la luz de la luna, y el pequeño VW Rabbit de su madre estacionado enfrente de él.
-Ni se te ocurra decir ‘te lo dije ' - dijo _______. -Voy a entrar para ver dónde están, y después regreso para voy a volver para que me puedan interrogar-
-¿Querras decir que yo te interrogue- le corregí, tensando mis músculos para evitar el temblor. Ya fuera por los nervios o por la memoria del frío.
-Sí - respondió __________, apagando las luces. -Eso quería decir. Vuelvo enseguida-
La vi correr hacia la casa y me refugie en mi asiento. No podía creer que yo estuviera escondido en un coche en medio de una helada noche, esperando a que una chica viniera corriendo y me dijera que la costa estaba libre para poder meterme a dormir en su habitación. Y no solo cualquier chica. ¡La chica más importante en mi vida! _______.
Ella apareció en la puerta principal y me hizo una extraña señal. Me tomó un momento para darme cuenta de que significaba que apagara la bronco y que entrara a la casa, y así lo hice, me deslicé fuera del coche lo más rápido que pude y corrí en silencio hasta la casa. El frío tiraba de mí y quemaba la piel que estaba expuesta. Sin siquiera darme una pausa, ________ me dio un empujón, y me lanzó hacia el pasillo, mientras ella cerraba la puerta y se dirigía en dirección a la cocina.
-Había olvidado mi mochila -anunció ________ en voz alta en la otra habitación.
Yo usé la conversación de _________ para cubrir el que yo subía hasta su habitación y suavemente cerré la puerta. Dentro de la casa, se sentía fácilmente treinta grados más caliente, algo de lo que estaba muy agradecido. Todavía podía sentir el temblor de mis músculos por haber estar fuera, la sensación de estar entre las dos fases, algo que yo odiaba.
El frío me agotaba y yo no sabía cuánto tiempo ________ estaría con sus padres, así que me metí en la cama sin ni siquiera encender la luz. Sentado allí a la tenue luz de la luna, apoyado en la almohada, la vida frotaba de nuevo dentro de mis congelados dedos de los pies y escuché a la voz lejana de _________ en el pasillo. Ella y su madre estaban teniendo una amable conversación acerca de la comedia romántica que acababa de pasar en la televisión.
Yo ya me había dado cuenta de que __________ y sus padres no tenían ningún problema en hablar sobre cosas sin importancia. Parecían tener una capacidad infinita para reírse acerca de temas insustanciales, pero nunca, ni una vez los había escuchado hablar de algo significativo. Eso era tan extraño para mí, ya que yo venía de un medio ambiente agradable como el de la manada. Desde que Jeremy me había tomado bajo su tutela, había estado rodeado de familia, a veces incluso era sofocante, y Jeremy nunca había dejado de darme toda su atención cuando yo la requería. La había dado por sentado, pero ahora me sentía muy mimado. Todavía estaba sentado en la cama cuando la perilla de la puerta giró en silencio. Me quedé inmóvil, absolutamente inmóvil, y luego exhalé cuando reconocí el sonido de la respiración de ______. Cerró la puerta detrás de ella y se volvió hacia la ventana. Vi sus dientes bajo la escasa luz.
-¿Estas aquí?- Susurró.
-¿Dónde están tus padres?, ¿Van a venir aquí a dispararme?-
________ se quedó en silencio, bajo las sombras, solo su voz, que era invisible para mí. Yo iba a decir algo para disipar el incómodo momento cuando ella dijo,
-No, ellos están arriba. Mamá está haciendo que por papá pose para ella y así poder pintarlo. Así que puedes ir a cepillarte los dientes y todo eso, si lo haces rápido. Sólo canta algo con una voz de aguda, para que crean que soy yo. - Su voz se endureció cuando dijo papá, aunque no podía imaginarme por qué.
-Tendría que ser en voz para sordo -le corregí.
_________ pasó a mi lado en su camino al closet, empujando mi trasero.
-¡Sólo ve!-
Dejando mis zapatos en su habitación, camine en silencio por el pasillo hasta el baño de abajo. Este sólo tenía una ducha, por la cual yo estaba agradecido, y _______ se había asegurado de que la cortina estuviera cerrada para que yo no tuviera que ver dentro de ella de todos modos. Me lavé los dientes con su cepillo y me quedé allí parado, un desaliñado adolescente en una camiseta grande y verde que había tomado prestada del padre de ________, me quede mirando en el espejo a mi pelo y a mis ojos amarillos. ¿Qué estás haciendo, Justin?
Cerré los ojos como para ocultar mis pupilas, ya que se parecían tanto a las del lobo incluso cuando yo era humano, podría fácilmente cambiar lo que yo era. La calefacción central zumbaba, enviando vibraciones sutiles a través de mis pies descalzos, recordándome que era lo único que me mantenía en esta forma humana. Las nuevas noches de octubre ya eran lo suficientemente frías para arrancarme la piel, y para el próximo mes, los días serían iguales. ¿Qué iba a hacer, esconderme en la casa de ________ durante todo el invierno, temiendo cada ráfaga de viento frío?
Abrí los ojos nuevamente, me que de mirandolos en el espejo hasta que su forma y color no significan nada para mí. Me preguntaba qué era lo que ________ veía en mí, por qué de alguna manera la fascinaba. ¿Qué era yo sin mi piel de lobo? Un simple chico tan lleno de palabras que se derramaban fuera de mí. En este momento, cada frase, cada letra que tenía en la cabeza terminaba con la misma palabra: amor.
Tenía que decirle a ________ que este era mi último año. Me asomé al pasillo en busca de signos de sus padres y me metí rapidamente a su habitación, donde ________ ya estaba en la cama, un largo y suave bulto debajo de las sábanas. Por un momento, me dejé llevar por mi imaginación, al pensar en lo que tenía puesto. Yo tenía una memoria de cuando era lobo, una mañana de primavera ella había estado usando sólo una enorme camiseta, sus largas piernas estaban expuestas mientras se deslizaba por debajo de las sábanas. Tan sexy que dolía.
Inmediatamente, me sentí avergonzado por fantasear. Entonces me quede rodeando la cama durante un par de minutos, pensando en duchas de agua fría y en acordes y en otras cosas que no eran ________.
-Oye - susurró ella, su voz era suave, como si ya hubiera estado dormida.-¿Qué estás haciendo?-preguntó.
-Shhh - le dije, mis mejillas estaban ruborizadas. -Lo siento, te desperté. Sólo estaba pensando -
Su respuesta fue interrumpida por un bostezo.
-Entonces deja de pensar.-
Me metí en la cama, manteniendome en la orilla del colchón. Algo de esta noche me había cambiado, algo sobre________ viendome en mi peor momento, inmóvil en la bañera, dispuesto a renunciar a todo. Esta noche, la cama parecía demasiado pequeña como para escapar de su olor, el sonido somnoliento de su voz, el calor de su cuerpo. Yo discretamente había metido una pila de mantas entre nosotros y apoyé la cabeza sobre la almohada, pidiendo que mis dudas desaparecieran y me dejaran dormir.
________ se acercó y comenzó a acariciar mi pelo con sus dedos. Yo cerré los ojos y deje que me volviera loco. Ella formaba patrones en mi rostro. Líneas que hacen formas y que no se pueden remplazar.
La versión de mí que esta oculta Mientras me recuesto junto a ti, Mientras estoy junto a ti. Mientras estoy junto a ti…
-Me gusta tu pelo - me dijo.
Yo no le dije nada, yo estaba pensando en una melodía que fuera con la letra en mi cabeza.
-Siento mucho lo de esta noche"- susurró. -No era mi intención el presionar tus límites.-
Yo suspiré, mientras sus dedos se enroscaban alrededor de mis orejas y mi cuello. -Es solo que es tan rápido. Yo quiero que. . .- me detuve antes de decir que me ames, porque me pareció presunción - quiero que quieras estar conmigo. Es lo que siempre he querido, solo que nunca pensé que en realidad podría suceder.-
Sentí que sonó muy serio, por lo que agregué: -Después de todo solo soy una criatura mitológica. Técnicamente no debería existir.-
_________ se rió, en voz baja, sólo para mí.
-¡Niño tonto! Para mí eres muy real.-
-Para mí lo eres también - le dije en voz baja. Hubo una larga pausa en la oscuridad.
-Desearía poder cambiar yo también -dijo ella finalmente, apenas era audible.
Abrí los ojos, necesitando ver la forma de su cara cuando ella dijo eso. Su expresión era más descriptiva que cualquiera que jamás le había visto: inmensamente triste, sus labios se torcían con nostalgia. Me acerqué a ella, tomando un lado de su rostro con mi mano.
-Oh, no, no, _________. Tú no lo deseas.-
Ella sacudió la cabeza contra la almohada.
-Me siento tan miserable cuando oigo los aullidos. Me siento tan mal cuando desapareces durante el verano-
-¡Oh, ángel!, si pudiera te llevaría conmigo- le dije, pero a la vez estaba sorprendido de que la palabra ángel salió de mi boca y de lo bien que se sentía el llamarla así. Pasé una mano por su cabello, mis dedos los capturaban. -Pero tu no quieres nada de esto. Yo me pierdo aún más con cada año -
La voz de _________ era extraña. -Dime lo que sucede. . . al final-
Me tomó un momento para entender lo qué quería decir.
-¡Oh! . . .el fin.-
Había mil maneras de decírselo, mil maneras para colorearlo. Pero sabía que __________ no caería por la versión de color de rosa que Jeremy me había dicho al principio, así que me le dije la verdad.
-Yo me convierto en mí, en humano en la primavera de cada año. Y un año, supongo que simplemente no voy a cambiar. Lo he visto pasar, con los lobos más viejos. Un año no se convierten en humanos, y son simplemente... lobos. Y viven un poco más que los lobos naturales. Pero aún así son talvez. . .quince años -
-¿Cómo puedes hablar así de tu propia muerte? -preguntó.
La miré, sus ojos brillando en la penumbra. -¿De que otra manera podría yo hablar sobre eso?-
-Como si lo lamentaras -respondió.
-Lo lamento todos los días.-
________ se quedo en silencio, pero yo sentía como lo estaba procesando, de manera pragmática poniendo todo en su lugar en su cabeza.
-Tu eras un lobo cuando te dispararon. . .- Quería presionar los dedos sobre sus labios, empujar hacia adentro las palabras que ella estaba empezando a formar en su boca. Era aún muy pronto. Yo todavía no quería que ella lo dijera. Pero _______ continuó, en voz baja. -Te perdiste de los meses más calurosos de este año. No estaba haciendo frío cuando te dispararon. Hacía frío, pero no frío como de invierno. Pero tú eras un lobo. Entonces, ¿cuándo fuiste un humano este año?-
Yo susurré, - no lo recuerdo-
-¿Qué hubiera pasado de no haberte disparado? ¿Cuándo te hubieras convertido nuevamente en. . . tú mismo? - Cerré los ojos.
-No lo sé, _________.-
Era el momento perfecto para decirle. Este, es mi último año. Pero yo no podía decírselo. Todavía no. Yo quería un minuto más, una hora más, otra noche más para fingir que este no era el final.
_______ inhaló en una respiración lenta, débil, y algo en la forma en que lo hacía , me dijo que de alguna manera, en algún nivel, ella lo sabía. Lo había sabido todo este tiempo. Ella no estaba llorando, pero creí que yo lo haría. _______ puso sus dedos en mi pelo, y los míos se presionaron con el suyo. Nuestros brazos desnudos se apoyaban el uno contra el otro en una maraña de piel fresca. Cada pequeño movimiento en contra de su brazo me contagiaba de una pequeña chispa de su perfume, una tentadora mezcla de jabón de flores, leve sudor, y de su deseo de mí. Me preguntaba si ella sabía lo transparente que su olor la hacia, del cómo este me lo decía, sin necesidad de pronunciarlo en voz alta. Por supuesto que yo la había visto oler el aire con la misma frecuencia en que yo lo hacía.
Ella tenía que saber que en este momento me estaba volviendo loco, que cada contacto de su piel con la mía hormigueaba, como algo eléctrico. Cada toque de ella, empujaba la realidad de la proximidad del invierno más y más lejos. Como si tratara de probar mi punto, _________ se acercó más a mí, pateando la frazadas entre nosotros, presionando su boca a la mía. Yo dejé que sus labios tocaran los míos y suspiré, probando su aliento. Escuché a su casi imperceptible jadeo mientras envolvía mis brazos alrededor de ella. Cada uno de mis sentidos me susurraba una y otra vez que me acercara más a ella, más cerca, tan cerca como pudiera.
Ella enlazó sus piernas desnudas entre las mías y nos besamos, hasta que nos quedamos sin aliento y nos acercamos más, hasta que los aullidos lejanos de afuera me regresaron a mis sentidos. _________ hizo un ruido suave de decepción al momento en que desenredé mis piernas de las suyas, aunque me dolían, ya que quería más. Me dí la vuelta, hasta quedar a su lado, mis dedos aún atrapados en su pelo. Escuchamos a los lobos aullar afuera de la ventana, aquellos que no habían cambiado, ó los que nunca lo volverían hacer. Así que enterramos nuestras cabezas contra nuestros cuerpos, para que no pudiéramos escuchar nada. . . sólo el latir de nuestros corazones.
--------------------
Chicas por si las dudas, _____________ duermes con una pijama que consta de un short y una blusa de tirantes, no es que estén desnudos o algo por el estilo. (solo es una aclaración).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, quiero saber tu opinion! :D