
Justin
5.6°C
Desperté con un sobresalto, por un momento me quede allí quieto, parpadeando, tratando de entender lo que me había despertado. Los eventos de la noche anterior volvieron a mí cuando me dí cuenta que no había sido un sonido lo que me había despertado, sino una sensación. Una mano descansaba sobre mi brazo. _________ se había rodado hacia mi mientas dormía, y yo no podía dejar de ver sus dedos descansando en mi piel. Aquí estaba yo, acostado junto a la chica que me había rescatado. Mi simple humanidad se sentía como un triunfo.
Me acosté sobre mi lado, y por unos momentos solo la veía dormir, largas y profundas respiraciones que movían unos cabellos en su rostro. En su sueño ella se veía tan confiada de su seguridad, despreocupada por mi presencia junto a ella, ese solo hecho ya se sentía como una victoria. Cuando escuche a su padre levantarse, me quede totalmente inmóvil, mi corazón latía muy fuerte en el silencio. Preparado para saltar fuera de la cama en caso que el viniera a despertarla para preparse para la escuela.
Pero él salió rumbo al trabajo en una nube de su loción para después de afeitar que me torturaba entrando por debajo de la puerta. Su madre también salió inmediatamente después que él, haciendo ruido en la cocina, como si hubiera tirado algo y maldiciendo con una voz agradable mientras cerraba la puerta detrás de ella.
Yo no podía creer que ellos no hubieran dado un vistazo a la habitación de ____________, al menos para asegurarse de que siguiera viva, especialmente desde que no la habían visto el día anterior cuando habían llegado a casa a mitad de la noche, pero la puerta se mantuvo cerrada. Como fuera, me sentía tonto en la ropa de quirófano, y me era inútil en este estado de “entre” clima, así que salí de la cama mientras _________ dormía. Ella ni siquiera se alboroto por mi partida. Yo dudé frente a la puerta trasera, al ver el las gotas congeladas en el pasto. Incluso aunque había tomado prestado un par de botas de su papá, el frió viento de la mañana aún me causaba dolor por encima de mis expuestos tobillos.
Casi podía sentir la nausea del cambio rodando por mi estómago. ¡Justin! Me dije a mi mismo, haciendo que mi cuerpo lo creyera, ¡Tú eres Justin!, necesitaba estar más caliente. Regresé para buscar un abrigo, maldecía a este clima, ¿qué le pasó al verano?
En un sobre ocupado closet, que olía a memorias, encontré una chamarra azul abombada que me hacía lucir como un dirigible y después me aventuré al patio trasero con más seguridad.
El papá de _______ tenía los pies del tamaño de un Yeti así que tropecé dentro del bosque con la gracia de un oso polar y una muñeca de porcelana juntos. A pesar de aire frío que hacía fantasmas con mi aliento, el bosque era hermoso en esta época del año, todo lleno de colores primarios. Hojas caídas en tonos cafes y rojos, un cielo claro y azul. Detalles que nunca note mientras era lobo, pero mientras me abría paso con toda mi pila de ropa, extrañaba todas las cosas que notaba mientras era humano, aunque aún tenía mis sentidos más agudos yo no podía oler los rastros de animales en los arbustos ó la húmeda promesa de agua más tarde en el día.
Normalmente yo podía escuchar la industrial sinfonía de coches y camiones en la lejana carretera y detectaba el tamaño y la velocidad de cada vehículo, pero ahora todo lo que podía oler era el ahumado otoño, sus hojas quemadas y los medio muertos árboles, y todo lo que podía escuchar era él bajo sonido apenas perceptible del trafico, lejos en la distancia.
En la forma de lobo hubiera olído a Shelby acercarse mucho antes de poderla ver, pero no ahora. Ella estaba casi sobre mí cuando tuvé la sensación que algo estaba cerca. Los bellos de mi cuello se erizaron en atención, y tuve la inquietante sensación de que estaba compartiendo mi aliento con alguien más.
Me dí al vuelta y la pude ver, era muy grande para una hembra, pelo blanco que tenía un tono de amarillo bajo la luz del día. Parecía haber sobrevivido la cacería con apenas unos raspones, sus orejas se movieron ligeramente hacia atrás al acercarme torpemente. “Shhh”, le dije y levante mi mano con la palma hacia arriba, dejando que lo quedara de mi olor volara con el viento. “Soy yo”.
Sus músculos se tensaron en disgusto. Lentamente retrocedí y suspuse que ella había reconocido el olor de _________ por encima del mío, yo lo había hecho, incluso ahora. Me había impregnado de él, casí ahogado en él mientras dormía en su cama, lo tenía en mi mano, la que acababa de levantar.
Reflejandose como un flash en los ojos de Shelby, reflejandose en su humana expresión. Esto siempre era así entre Shelby y yo. Yo no puedo recordar algún momento en que no estuviéramos en desacuerdo. Yo me aferraba a mi humanidad y a mí obsesión con ___________, como un hombre ahogandose.
Pero Shelby siempre acogía el olvido que venía junto con su piel lupina, claro que ella tenía demasiadas razones para olvidarlo.
Ahora, en este bosque de Septiembre, nos contemplamos el uno al otro, sus orejas se dirigían a mi dirección, recolectando docenas de sonidos que escapaban de mis humanos oídos. Y su olfato funcionaba, descubriendo donde había estado. Me encontré a mi mísmo recordando la sensación de hojas secas debajo de mis patas y el fuerte aroma de este bosque de otoño de cuando era lobo.
Shelby miró fijamente a mis ojos, un gesto muy humano, considerando que mi rango dentro de la manada era muy alto y alguien aparte de Jeremy o Paul, nunca se atrevía a retarme de esa manera, pero yo imagine a su voz humana diciendome, tal como me lo había dicho tantas veces antes: ¿No lo extrañas?. Cerré mis ojos, cerrándome a su mirada y al recuerdo de mi cuerpo de lobo, en su lugar pensé en _______ de vuelta en la casa.
No había nada en mi experiencia de lobo que se pudiera comparar a la sensación de la mano de _________ con la mía. Inmediatamente hice crecer ese pensamiento en mi cabeza, creando letras para una canción.
Té eres mi cambio de piel, mi pensamiento de verano-invierno,
Mi primavera para perseguir, esta perdida es hermosa.
Y en el segundo que me tomo componer la letra, me imaginá el acorde de una guitarra que pudiera acompañarla.
Shelby se desvaneció dentro del bosque, tan suavemente como un susurro que podría desaparecer tan silenciosamente como había aparecido, recordandome mi estado vulnerable. Y me aferré torpemente al establo, donde mi ropa estaba guardada.
Hace años, Jeremy y yo habíamos construido este establo, arrastrado pieza por pieza desde su patio trasero hasta un pequeño dentro del bosque, instalamos un calentador, una batería de bote y muchos cajones de plástico con nombres escritos a los lados.
Yo abría el cajón marcado con mi nombre y saque las cosas que estaban empaquetadas dentro de él. Los otros cajones estaban llenos de comida, frazadas y baterías de repuesto. Equipo para mantenernos a salvo en esta casucha, esperando a que otros miembros de la manda cambiaran. Pero mis cosas contenían suministros para un escape.
Todo lo que mantenía aquí estaba diseñado para regresarme a mi humanidad tan rápido como fuera posible, y por ello, Shelby no me podía perdonar. Rápidamente me cambie a mi ropa que básicamente contenía camisas de manga larga, un par de jeans, me cambie las botas grandes del padre de _________ por calcetines y mis zapatos de piel. Recuperé mi cartera, con el dinero de mi trabajo de verano y metí todo lo que restaba dentro de una mochila.
Mientras cerraba la puerta del establo detrás de mí, pude ver un movimiento desde la orilla de mi ojo. “¿Paul?” dije en voz alta. Pero el lobo blanco, nuestro lider de la manda se había ido, yo dudaba que me reconociera, para él solo era otro humano en este bosque, a pesar de mi vago olor familiar.
Reconocimiento cruzó por mi mente, y pensé en como el año pasado Paul no se había convertido en humano sino hasta mediados de Agosto, tal vez el ya no cambiaría este año. Yo sabía que mis propios cambios estaban contados también. El año pasado había cambiado en Junio, una gran diferencia con el año anterior donde cambien a principios de primavera, cuando aún había nieve en el piso.
Y este año, tal vez nunca hubiera cambiado si Tom Gomez no me hubiera disparado, yo realmente no entendía porque un disparo me había regresado a mi forma humana con este clima frío. Pensaba en lo tieso que había estado cuando __________ me encontró, pensándolo con calma, no había sido verano por algún tiempo.
Los colores brillantes de las hojas caídas alrededor del establo me despertaron, recordándome que un año había nacido y muerto sin que yo hubiera estado consciente de ello. Yo supe entonces con una repentina y atemorizante seguridad que este era mi último año.
El poder ahora ver a ___________ me parecía como un cruel giró del destino. Yo no quería pensar en ello, así que en su lugar regresé rápidamente a la casa. Asegurándome que los coches de los padres de ________ siguieran ausentes.
Al entrar, me detuve afuera de la puerta de su dormitorio por un segundo, después deidí esperar en la cocina, buscando en los gabinetes, aunque en realidad no tenía hambre. Admítelo, estas demasiado nervioso como para regresar allí dentro.
Deseaba tanto verla de nuevo, terminando con todos esos tantos años de ser solo un fantasma en el bosque, pero estaba temeroso de cómo cambiaría las cosas el enfrentarme cara a cara con ella a la luz del día, ó pero, que tal si no cambiaba nada. La noche anterior había estado fuera de su casa, sangrando a muerte, cualquier persona me hubiera salvado, hoy yo deseaba más que solo ser rescatado. Pero ¿Qué tal si para ella solo lo era un fenómeno? Eres una abominación a la creación de Dios, ¡estas maldito!, ¡eres el demonio!, ¿dónde esta mi hijo?, ¿qué has hecho con él?
Cerré mis ojos. Preguntándome porqué, considerando todas las cosas que había perdido, los recuerdos de mis padres no estaban dentro de esas perdidas. “¿Justin?”, dí un salto al escuchar mi nombre. __________ me llamó de nuevo desde su habitación, apenas más alto que un susurro, preguntándose donde estaba. Ella no parecía estar asustada. Abrí su puerta y la busque dentro de su cuarto. En la luz el día pude ver que era la habitación de una persona mayor, no había colores pastel o animales de peluche para __________, si alguna vez los tuvo.
Cuadros con fotos de árboles en las paredes, todos eran marcos negros, una combinación de muebles negros también, todos muy cuadrados y con apariencia útil. Su toalla y alguna ropa colgaba de un mueble junto a un reloj que también era negro con blanco. Había un estante, lleno de libros de misterio pero nada de ficción a juzgar por los títulos. Probablemente ordenados alfabéticamente. Me estremecí repentinamente al ver lo poco similares que eramos.
Se me ocurrió que si __________ y yo fueramos objetos, ella sería un elaborado reloj digital, sincronizado con la hora de Londres y yo sería una bola de nieve, sacudiendo memorias en una bola de vidrio. Busqué algo que decir que no sonara a una linea de presentación entre especies, “Buenos días” dije al fin.
_________ se levantó, su cabello estaba liso de un lado, pero enredado del otro. Sus oscuros ojos se reflejaban con la luz. “¡Sigues aquí!, Oh! Tienes ropa, quiero decir ya no tienes la ropa de quirófano”.
- Fui a recuperaras mientras dormías -
- ¿qué hora es?, oh! Estoy muy retrasada para ir a la escuela, ¿no es así?-
- Son las once”-
_________ gruñió y luego encogió los hombros.
-Sabes, yo nunca había faltado a clases desde que inicie la preparatoria, incluso gané un premio por ello el año pasado, una pizza gratis o algo así.-
_________ se levanto y a la luz del día pude ver lo sexy que era su camisón. Me día la vuelta para no verla.
- Jeje, no tienes que ser tan casto sabes, no es como si estuviera desnuda-Posando frente a su closet ella me miró, su expresión era traviesa. -Tú… ¿Tú no me has visto desnuda, o sí?-
-Nooo- Mi respuesta vino muy apresurada.
Ella sonrió a mi mentira y sacó unos jeans del closet.
- Bueno… al menos que lo quieras hacer ahora deberías voltearte.-
Me recosté en la cama, con la cara hundida en la almohada que tenía su aroma. Escuchaba al sonido que hacía mientras se vestía, mi corazón latía a miles de kilómetros por hora, susipiré, era culpable y ya no podía mantener la mentira.
- No quería hacerlo- dije.
La cama hizó un extraño ruido cuando ella se sentó, su rostro estaba muy cerca del mío.
- ¿Siempre te la pasas pidiendo disculpas? - preguntó Grace.
Mi voz fue ahogada por la almohada.
- Estoy tratando de que pienses que soy una persona decente, y el decirte que te vi desnuda mientras tenía el cuerpo de otra especie ayuda mucho - Elle se solto a reir.
- Tu no tienes la culpa, yo debí haber cerrado las cortinas-
Hubo un largo silencio lleno de miles de mensajes no hablados, podía oler que estaba nerviosa, el sudor en su piel, y podía escuchar el rapido latido de su corazón que se transmitía por la cama hasta mi oído. Pudo ser muy fácil el cerrar las pocas pulgadas de separación de nuestros labios, y casí podía escuchar a su corazón decirme “besame. . . besame”. Normalmente era muy bueno en sentir lo que otras personas pensaban, pero con _________ todo lo que creía saber era nublado por lo que yo quería.
Ella se rió discretamente, era un terrible y hermoso sonido,y completamente diferente a los que había escuchado de ella.
- Me estoy muriendo de hambre- dijo ella finalmente- Vamos a conseguir algo de desayunar, ó más bien el almuerzo-.
Me levanté de la cama y ella me siguió. Yo estaba muy consciente de su mano sobre mi espalda, empujándome hacia la puerta de la habitación. Juntos entramos a la cocina, el sol era demasiado brillante, entraba por la puerta trasera, reflejándose en la blanca mostrador, cubriendonos ambos con luz blanca también.
Debido a mi previa exploración yo sabía donde estaban las cosas, así que comencé a sacar suministros. Mientras me movía a través de la cocina, ________ me gritó, sus dedos encontraron mi codo, y su palma rosaba mi espalda, encontrando excusas para tocarme. De reojo pude verla mientras me miraba fijamente y pensando que yo no lo notaba, era como si nunca hubiera cambiado, como si aún la deslumbrara desde el bosque, como si estuviera aún sentada allí en su columpio de llanta y me observara con admirados ojos,
pelando mi piel, dejando solo mis ojos. Ella podía ver dentro de mi cabeza, aún sabía que era mía.
- ¿En que piensas?- le pregunté mientras rompía un huevo dentro de una vasija, y con la otra llenaba un vaso con jugo de naranja con mis dedos humanos que ahora me parecían tan valiosos.
________ rió.
- En que me estas haciendo el desayuno-
Su respuesta era muy simple, no estaba seguro de que la pudiera creer, no con los miles de pensamientos que estaban compitiendo por un espacio dentro de mi cabeza, todos al mismo tiempo.
-¿En qué mas estas pensando?- volví a preguntar.
-En que espero que sepas como cocinar los huevos- pero sus ojos se movieron hacia mi boca solo por un segundo, y yo sabía que ella no estaba pensando solo en huevos.
Ella fue a la ventana y cerró las persianas, instantáneamente cambiando el humor en la cocina.
-Esto esta demasiado brillante- murmuró.
La luz aún se filtraba entre las persianas reflejando un horizonte de colo en sus profundos ojos cafés y en el contorno de sus labios. Me dí la vuelta, enfocándome de nuevo en los huevos revueltos y los vacié sobre un plato, al mismo tiempo en que el pan saltaba del tostador. Los alcancé la mismo tiempo que ________, y fue simplemente uno de esos momentos de películas donde las manos se tocan y sabes que los personajes se van a besar, solo que esta vez fueron mis brazos los que accidentalmente la rodearon, presionándola contra el mostrador mientras trataba de alcanzar el tostador.
Me recargué en una esquina del refrigerador mientras me inclinaba. Yo estaba perdido en mi vergüenza por mi torpeza que no me dí cuenta de esto hasta el momento en que _________ cerró sus ojos, con su rostro levantado hacia el mío, la besé, solo un leve rose de mis labios contra los suyos, no había nada animal.
Incluso en ese momento analizaba ese beso, sus posibles reacciones, sus posibles interpretaciones de este, la manera en que la hizo estremecerse sobre mi piel, los segundos que pasaron desde el momento en que toqué sus labios hasta que abrió sus ojos.
________ me sonrió, sus palabras eran tentandoras pero su voz fue dulce.
- ¿Eso es todo lo que tienes?-
Volví a tocar sus labios con los míos, y esta vez fue una clase de beso muy diferente, eran seis años de espera para esta clase de beso, sus labios volviendo a la vida bajo los míos, sabían a deseo, sus dedos tocaron mis patillas y mi cabello, antes de colgarse a mi cuello, se sentían maravillosos junto a mi piel. Yo era salvaje y dócil, estaba hecho pedazos y reconstruido, todo al mismo tiempo. Por primera vez en mi vida humana, mi mente no vagaba tratando de componer una canción para guardar el momento y reflexionarlo más tarde.
Por primera vez en mi vida, yo estaba aquí y en ningún otro lugar.
Abrí mis ojos y eramos solo _________ y yo, y nadie más que __________ y yo. Ella presionaba sus labios como si tratara de mantener mi beso dentro de ella, y yo mantenía este momento, que era tan frágil como un pájaro en mis manos.
O por Diiioooooss...!!!
ResponderEliminarlo besooooo..!!
me muerooo lo besooo..!!!
ahhhh me super encantoooo el capitulooo..1!!
seguilooo por favor prontooo..!!!
un besooooo seguilo estubo hermosooo..!!